domingo, 27 de septiembre de 2009

Ganadora 12° temporada


Teyona Nacio en Woodstown, New Jersey el 3 de enero de 1988. Las calles de Woodstown, Nueva Jersey no fueron obstaculos para la realización de su sueño de ser modelo. A sus 20 años de edad, fue representante de la prevención de pérdidas y ha trabajado duro por su trabajo, pero decidio entonces poner todos sus esfuerzos en hacer algo que habia anhelado toda su vida. En el camino de ser una cara conocida en el mundo de la moda, decidió probar y de hecho entro como uno de los 13 concursantes de America's Next Top Model Ciclo 12, donde ella tuvo que vivir junto con otras aspirantes al mismo tiempo que compitieron por el gran premio. Tuvo que someterse a intensos problemas, desde el dominio de la pista para encontrar la posición perfecta o hasta para una sesión de fotos de moda.
Teyona hizo todo el camino hasta la final, junto con
Allison Harvard y Aminat Ayinde, se considero versátil y, por supuesto, fotogénica por los jueces. Ella luchó con su último comercial de la parte inferior, pero logro sobrevivir.

Con una belleza algo extraña tipo Alienígena, pero bella en fin, su simpatia y sencillez cautivaron en la semana del casting y fue seleccionada para ser parte de las 13 semi-finalistas. Su make over fueron extensiones largas y onduladas que luego fueron modificadas por que no le gustaron a Tyra. Sin dar muchas expectativas empezo a dar excelentes fotos semana tras semana, logrando su primer llamado en la tercera semana en la sesión de autoiluminación donde el fotografo fue Nigel Barker. Sus fotos siguieron siendo fuertes y brillo en la semana del comercial grupal de Covergirl donde Tyra alabo su desempeño. Fue amiga de Aminat y Tahlia defendiendo a esta última cuando tuvieron problemas con Celia y Nathalie. Gano el reto donde tenian que hacer el trabajo de Mr. J. Eligiendo a Aminat y Celia para compartir su premio lo que molesto a Fo por que se consideraba mas amiga de Teyona en la casa. Dio una foto espectacular con CIARA logrando asi su segundo primer llamado. Al ganar un reto Fo en Brasil como represalia elijo a Teyona para que tenga menos cuadros pero aun asi logro una excelente foto con un atuendo de Carmen Miranda. Teyona además fue muy criticada por no lucir como una modelo frente al panel y le cosejaron mejorar sus vestimenta. Gano los goo sees y recibio ropa de todos los diseñadores que visito y no quiso compartir nada con nadie, molestando a Celia. En la sesión de la playa de Santos en Sao Paulo dio una gran foto recibiendo su tercer primer llamado.

Ganadora 11° temporada


Brittany "Mckey" Sullivan (9 de septiembre de 1988) es una reconocida modelo norteamericana de alta costura conocida espacialmente por haber ganado el Ciclo 11 del reality show para hallar supermodelos America´s Next Top Model.

Mckey nació de Michael y Gayle Sullivan y tiene tres hermanos: Bridgette, Jimmy, and Mikey.Graduada del Lake Forest High School y perteneciente al Ripon College. Además estudió artes marciales junto a su novio. Apareció en el Bristol Renaissance Faire, el cual le inspiro ese estilo medieval que la caracteriza. Inició en el mundo del modelaje al audicionar para Elite Model Look.

Ganadora 10° temporada


Whitney Thompson, (nacida el 26 de septiembre, 1987 en Atlantic Beach, Florida), es una supermodelo estadounidense y ganadora de America's Next Top Model, Ciclo 10. ella fue la primera modelo plus sized en ganar la serie. Ella es la segunda ganadora ANTM proveniente de Florida (la otra concursante es Yoanna House (Cicle 2)). como parte del premio, Thompson gano un contrato con los cosmeticos de CoverGirl por 100,000.00 dólares, y aparecer en la portada de julio de la revista Seventeen. Ella también ha ganado un contrato para representar a la agencia de Elite Model.

Durante toda la competencia, no mostró tanta fuerza como la modelo que obtuvo el segundo puesto: Anya Kop. Aun así, fue una de las mejores en la pasarela y evidentemente, su foto de CoverGirl LashBlast Mascara fue la más admirable; su comercial, resultó ser algo falso, pero llegó a complacer a algunos de los jueces.
Logró ganar gracias a su esfuerzo, puesto que nunca se rindió a pesar de haber sido juzgada y en algunos casos, discriminada por sus 72 kilogramos; hasta los uso a su favor en muchas ocasiones llamando la atención pues resultó ser muy notable.

Ganadora 9° temporada


Saleisha Stowers (10 de enero, 1986) es una modelo afroamericana ganadora del ciclo 9 de America's Next Top Model. Como parte de los premios, obtuvo un contrato con "Cover Girl"; la portada del mes de febrero de 2008 de la revista "Seventeen" así como un contrato con la agencia Elite.
Es la tercera mujer afroamericana que obtiene el título de "America's Next Top Model", previamente lo obtuvieron Eva Pigford (Ciclo 3) y Danielle Evans (ciclo 6).

Previo al concurso, Saleisha era una recepcionista en Los Ángeles. Fue al campamento "T- Zone", el cual está enfocado en el tratamiento de problemas y mejoramiento de autoestima en las adolescentes creado por Tyra Banks.
Firmó contrato con la "Photogenics Model Management", una prestigiosa agencia de modelaje de Los Angeles y algunos de los primeros trabajos obtenidos fueron un comercial para la cadena de comida rápida
Wendy's, una participación como extra en la serie de televisión Ugly Betty, y como modelo en un desfile televisado por el programa de Tyra Banks en dos ocasiones, una sesión fotográfica publicada por la revista "In Touch" y un comercial para la cadena Mitsubishi.

Ganadora 8° temporada


Jaslene González nació en Puerto Rico el 29 de mayo de 1986. Ella creció en Humboldt Park, Chicago y se graduó en el Notre Dame High School for Girls en Chicago. González hizo algo de modelaje antes de America's Next Top Model. También dijo en su entrevista con Seventeen que sufrió abusos físicos por parte de su ex-novio; la relación terminó poco antes de que se grabara el sétptimo ciclo.

Jaslene trató de entrar a la competencia en el ciclo 7 pero solo llegó a las semifinales. Les prometió a los jueces que volvería para la siguiente temporada. La determinación de Gonzalez llamó la atención de Tyra que vio que tenía cierto potencial. Jaslene es una de las 4 concursantes (Joanie ciclo 6),(Anya ciclo 10),(Mckey ciclo 11), que nunca estuvo en las últimas 2. Con 1.73 metros es la segunda ganadora mas corta de estatura, solo despues de la ganadora del ciclo 3 Eva Pigford. Es la tercera vencedora con herencia latina; la primera fue Yoanna House del ciclo 2 y la segunda fue Naima Mora del ciclo 4. Sus premios fueron un contrato de 100.000 dólares con cosméticos CoverGirl, un reportaje de seis páginas y la portada de la revista Seventeen y la representación de la agencia de modelos Elite Model Management.

Ganadora 7° temporada


CariDee English (nacida el 22 de mayo de 1985 en Dakota del Norte) es una supermodelo y personalidad de la TV de ascendencia sueco-noruega. En diciembre de 2006, ella fue la ganadora de séptimo Ciclo del reality show America's Next Top Model. Su premio fue un contrato de $ 100.000 con cosméticos CoverGirl, un contrato de modelaje con Elite Model Management, y una editorial de seis páginas y la cubierta para la revista Seventeen. Ella es la segunda ganadora de ANTM procedente de Dakota del Norte; la otra es Nicole Linkletter del ciclo 5.

Durante un reto en el programa, CariDee ganó una papel en la serie de CW, One Tree Hill. A diferencia de otras concursantes, a English le tocó un papel importante, y por ende filmó una gran variedad de escenas. Asimismo, durante un episodio del Ciclo 7 de ANTM, CariDee confesó que había intentado suicidarse una vez. Ella fue muy criticada cuando le hizo una broma de mal gusto a Nigel Barker, durante una sesión de fotos con toros en Barcelona. La rubia le dijo: "¿Has removido eso de tu enorme trasero?", refiriéndose a una larga vara que Barker tenía sujeta y era parte de la sesión. Sin embargo, más adelante, CariDee ha confesado que esa fue una broma que él la celebró y no fue tan grave. Si bien durante su participación en la sesión denominada "Las Ninfas del Agua" sufrió de hipotermia; Caridee ha atribuido tales síntomas a los efectos secundarios de la Raptiva, que incluyen la disminución del sistema inmunológico. Hubo una pequeña polémica durante la serie. En un episodio se muestra a English conversando con su novio. Para el siguiente capítulo, en el que las chicas fueron a cenar con unos modelos masculinos en Barcelona, se ve a CariDee besando apasionadamente a uno de ellos. La modelo ha declarado que en aquel momento, tanto ella como su novio estaban saliendo con otras personas, y que más adelante se reconciliaron y volvieron a entrablar una relación. A lo largo de la competencia, los jueces se mostraron un tanto "asustados" con respecto a la hiperactiva personalidad de CariDee. Asimismo, fue comparada con Karolína Kurková y Rebecca Romijn, por su enorme belleza blonda. En las primeras etapas del ciclo, los jueces consideraban que su personalidad era lo mejor que tenía, sobre todo durante el reto en el que las chicas debían expresar un verbo y un adverbio (a CariDee le correspondió "ocultarse mareadamente" - "Hide dizzily"), donde la rubia hizo estallar muchas sonrisas por parte del panel. No obstante, conforme avanzó la competición, los jueces notaron que CariDee era algo inestable, y se preguntaron si una chica con esas características podría representar a ANTM y CoverGirl. Sin embargo, el la "season finale" logró derrotar a Melrose Bickerstaff, y se coronó como la ganadora del ciclo 7 de America's Next Top Model. A principios de 2008, Caridee fue votada como una de las más memorables concursantes en AOL Entertainment Canadá. "Con un impecable cuerpo y belleza clásica", dicen, "fue la primera concursante que todos sabían que iba a ganar desde el primer episodio".

Ganadora 6° temporada


Danielle "Dani" Evans (nacida el 7 de junio de 1985 en Little Rock, Arkansas) es una modelo americana. En mayo de 2006 fue la ganadora de la sexta temporada del reality show America's Next Top Model. Su premio fue un contrato de $100,000 con cosméticos CoverGirl, un contrato con la agencia Ford Models y una sesión de fotos para la revista Elle. Evans es la segunda participante afroamericana que ha ganado el concurso (la primera fue Eva Pigford).Al inicio del concurso, Evans fue una de las participantes más fuertes, siendo una de las favoritas de los jueces del show, que destacaban su belleza natural, su presencia imponente y su cauta y alegre personalidad. No fue sino hasta la segunda mitad de ANTM, que Dani fue objeto de críticas por su fuerte acento sureño, ya que una modelo debía saber hablar correctamente. A pesar de que consideraron este factor como problemático, los jueces creyeron que un entrenador de dicción lo podría corregir. En el juicio final, el panel se mostró muy dividido. Y es que ambas finalistas, Danielle y Joanie Dodds eran bastante parejas. De la primera, se resaltó su fuerte paso en el desfile y su imponente presencia; mientras que de la segunda se alabó su versátil portafolio y su look sofisticado. Sin embargo, a pesar de sus problemas con el idioma, Danielle consiguió hacerse del triunfo y relegó a Dodds a un ajustado segundo lugar.Sin embargo la mayoría de los fans se inclinaban por Joanie Dodds

Ganadora 5° temporada


nicole Linkletter se graduó en el Grand Forks Río Rojo High School en 2003, y asistió a la Universidad de Dakota del Norte en Grand Forks y St. Cloud State University en St. Cloud, Minnesota, como directora de marketing, y actualmente trabaja en la Universidad Estatal de California Northridge. Anteriormente había trabajado en Victoria's Secret y Old Navy.

Nicole participó en el Ciclo 5 de la competencia. En la final, junto a Nik Pace, demostró en la pasarela de Gharani Strok una presencia contundente, lo que a la postre convenció a los jueces de su triunfo. Además de su estupendo "examen final", los jueces consideraron la superioridad de Linkletter, en cuanto a personalidad y portafolios. Es así que Nicole derrotó a Nik, y se convirtió en la ganadora más joven del concurso con tan solo 19 años de edad. Tyra dijo de Linkletter: "Ella tiene algo más que esa'cosa' que hace a una modelo -el cuerpo, el rostro, el carácter-... Nicole me recuerda a las modelos que conocí en Europa cuando yo tenía 17 años". Los jueces Twiggy y Nigel Barker dijeron que Nicole era "La Rosa Inglesa". Aunque Linkletter brindó muy buenas fotografías, no ha recibido grandes alabanzas por ellas, pues en sus fotos solo resalta su belleza natural y no consigue pasar al "siguiente nivel". De hecho, otras participantes -incluso algunas que no han ganado ANTM- han sido objeto de elogios debido a sus logrados portafolios. Linkletter es hasta ahora la única ganadora que no ha aparecido en los siguientes ciclos como invitada.

Ganadora 4° temporada


Naima Mora, un modelo y actriz, * 1 de marzo de 1984, Detroit, Michigan, EE.UU.. Mejor conocido como un ganador de reality show American super modelo (Ronda 4). Su premio fue un contrato con Ford Models, por valor de 100.000 dólares de contrato con CoverGirl cosméticos y la moda fotos para la revista Elle. Personajes Nombrado después de la canción de John Coltrane. Naima tiene padre americano y las raíces de México, después de la madre África y el irlandés. El más joven de cuatro hermanos y una hermana ha dvojčico nio Moro, que es fotógrafo. Su hermana mayor, Ifa Mora, (nacido en 1977) es el vokalistka, trip-hop y el rock experimental de la artista livemas. Sus padres son a la vez músico de talento, sus abuelos son los artistas (abuelo fue un pintor Francisco Mora, pero la abuela pintor y escultor Elizabeth Catlett). Naima se inspira estatua de la abuela, llamado "Naima". Antes ganó en ANTM Se trata de un serio estudiante de ballet. Naima se graduó de la Escuela Secundaria Técnica en Detroit en 2002. Antes se mudó de Detroit a Nueva York para ser matriculados en una escuela de danza, trabajó como camarera.

Ganadora 3° temporada


Eva Marcelle Pigford nació el 30 de octubre de 1984 en Los Ángeles, California. Ella es una modelo americana y actriz, fue la ganadora del 3 ciclo de America's Next Top Model(ANTM) y fue la primera concursante afroamericana en ganar el concurso.

Eva estudio en la escuela secundaria "marina del rey" en Los Ángeles. También estudio en la escuela superior preparatoria Washington, en Los Ángeles, California. Asistió a la universidad de Clark Atlanta, en Atlanta, Georgia. Sin embargo abandono la escuela, poco después se supo que fue la ganadora de ANTM ciclo 3.

Eva gano el 3 ciclo de ANTM y sus premios incluyo un contrato con cosméticos CoverGirl, una portada en la revista ELLE y un contrato de modelaje con la agencia Ford Models. Ella es la ganadora de más baja estatura. Comenzando con el ciclo 4 de ANTM un nuevo requisito se incluyó en las audiciones, las participantes deberán medir como mínimo una estatura de 1,71 centímetros.
Ella ha aparecido en la portada de Novias Noir, la salud de la mujer y Fitness (
mayo de 2005), la revista King (junio de 2005), la OINA (noviembre de 2005), y la revista Essence. She also has been on the cover of Cosmopolitan. [4] Ella también ha estado en la portada de Cosmopolitan. Eva también ha modelado para otras marcas como CoverGirl, DKNY, Samsung, Red por Marc Ecko, Jewel revista, la revista In Touch Weekly (junio de 2005), la revista King (noviembre de 2005), la OINA, UNleashed revista Star Magazine, Elle, Elle Girl, Applebottoms, Y Lerner Catalog.

Ganadora 2° temporada


Yoanna House nació 9 de abril de 1980 en Jacksonville, Florida es un modelo americano y ganador de la documental America's Top Models Siguiente segunda temporada. Cámara, después de su participación en el programa de modelado aterrizó varios contratos con diseñadores como Petro Zillia, Custodio Barcelona, Sue Wong, y John Sakalis. Yoanna House es como un maniquí, fotomodel personalidad de la televisión y ponche con una victoria en la segunda ronda de los EE.UU. reality show, American super modelo en 2004. Primeras etapas de la vida Yoanna nació y se crió en el Jacksonvillu. Su padre era canadiense, la madre es Mehičanka. Después de terminar la escuela secundaria, se matriculó en la universidad en la Florida. American super modelo A principios de 2004, en el programa, American super modelo. En una ganó la competencia y, por tanto, se convirtió en el segundo de América super modelo. Muestra recompensa fue un contrato con una empresa de modelos Ford, además, ha firmado un 100.000 dólares EE.UU. por valor de contrato con cosméticos CoverGirl casa y un contrato de imágenes de moda para la revista Elle.

Ganadora 1° temporada


Adrianne Curry, nacida el 6 de agosto de 1982 en Joliet, Illinois, es una reconocida modelo estadounidense, famosa por haber ganado la primera temporada de America's Next Top Model y participar en los realitys la Vida Surrealista, Mi Amado Brady y en Vh1 Celebrity Paranormal Project.
Adrianne apareció en la cuarta temporada de
La Vida Surrealista junto a Da Brat, Chyna Doll, Jane Wiedlin, Christopher Knight, Verne Troyer, y Marcus Schenkenberg. Se definió a sí misma como "A famous reality TV whore" (una famosa prostituta de reality) durante su estancia en este programa.
Durante su participación en este programa inició una relación amorosa con
Christopher Knight, con el que más tarde se iría a vivir. Esta relación sirvió de argumento para un nuevo reality en el que se mostraba su vida de pareja, My Fair Brady que fue transmitido en VH1 para Latinoamérica con el nombre de Mi amado Brady. Actualmente dirige un show radial y se encuentra casada con Christopher Knight, actor que interpretó a Peter Brady en The Brady Brunch.
El
3 de octubre de 2005, durante el programa the Opie and Anthony XM Satellite Radio show, Curry habló acerca de su bisexualidad y rebeló algunas escarceos amorosos que tuvo con mujeres. Además, el 17 de enero de 2006 durante el programa de radio The Howard Stern radio show, habló ampliamente acerca de su orientación sexual. Adrianne ha escrito en su myspace más acerca de esto en algunos de sus blogs. En febrero de 2006 posó desnuda para la famosa revista Playboy en su edición Norteamericana.