domingo, 27 de septiembre de 2009

Ganadora 9° temporada


Saleisha Stowers (10 de enero, 1986) es una modelo afroamericana ganadora del ciclo 9 de America's Next Top Model. Como parte de los premios, obtuvo un contrato con "Cover Girl"; la portada del mes de febrero de 2008 de la revista "Seventeen" así como un contrato con la agencia Elite.
Es la tercera mujer afroamericana que obtiene el título de "America's Next Top Model", previamente lo obtuvieron Eva Pigford (Ciclo 3) y Danielle Evans (ciclo 6).

Previo al concurso, Saleisha era una recepcionista en Los Ángeles. Fue al campamento "T- Zone", el cual está enfocado en el tratamiento de problemas y mejoramiento de autoestima en las adolescentes creado por Tyra Banks.
Firmó contrato con la "Photogenics Model Management", una prestigiosa agencia de modelaje de Los Angeles y algunos de los primeros trabajos obtenidos fueron un comercial para la cadena de comida rápida
Wendy's, una participación como extra en la serie de televisión Ugly Betty, y como modelo en un desfile televisado por el programa de Tyra Banks en dos ocasiones, una sesión fotográfica publicada por la revista "In Touch" y un comercial para la cadena Mitsubishi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario