domingo, 27 de septiembre de 2009

Ganadora 12° temporada


Teyona Nacio en Woodstown, New Jersey el 3 de enero de 1988. Las calles de Woodstown, Nueva Jersey no fueron obstaculos para la realización de su sueño de ser modelo. A sus 20 años de edad, fue representante de la prevención de pérdidas y ha trabajado duro por su trabajo, pero decidio entonces poner todos sus esfuerzos en hacer algo que habia anhelado toda su vida. En el camino de ser una cara conocida en el mundo de la moda, decidió probar y de hecho entro como uno de los 13 concursantes de America's Next Top Model Ciclo 12, donde ella tuvo que vivir junto con otras aspirantes al mismo tiempo que compitieron por el gran premio. Tuvo que someterse a intensos problemas, desde el dominio de la pista para encontrar la posición perfecta o hasta para una sesión de fotos de moda.
Teyona hizo todo el camino hasta la final, junto con
Allison Harvard y Aminat Ayinde, se considero versátil y, por supuesto, fotogénica por los jueces. Ella luchó con su último comercial de la parte inferior, pero logro sobrevivir.

Con una belleza algo extraña tipo Alienígena, pero bella en fin, su simpatia y sencillez cautivaron en la semana del casting y fue seleccionada para ser parte de las 13 semi-finalistas. Su make over fueron extensiones largas y onduladas que luego fueron modificadas por que no le gustaron a Tyra. Sin dar muchas expectativas empezo a dar excelentes fotos semana tras semana, logrando su primer llamado en la tercera semana en la sesión de autoiluminación donde el fotografo fue Nigel Barker. Sus fotos siguieron siendo fuertes y brillo en la semana del comercial grupal de Covergirl donde Tyra alabo su desempeño. Fue amiga de Aminat y Tahlia defendiendo a esta última cuando tuvieron problemas con Celia y Nathalie. Gano el reto donde tenian que hacer el trabajo de Mr. J. Eligiendo a Aminat y Celia para compartir su premio lo que molesto a Fo por que se consideraba mas amiga de Teyona en la casa. Dio una foto espectacular con CIARA logrando asi su segundo primer llamado. Al ganar un reto Fo en Brasil como represalia elijo a Teyona para que tenga menos cuadros pero aun asi logro una excelente foto con un atuendo de Carmen Miranda. Teyona además fue muy criticada por no lucir como una modelo frente al panel y le cosejaron mejorar sus vestimenta. Gano los goo sees y recibio ropa de todos los diseñadores que visito y no quiso compartir nada con nadie, molestando a Celia. En la sesión de la playa de Santos en Sao Paulo dio una gran foto recibiendo su tercer primer llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario