domingo, 27 de septiembre de 2009

Ganadora 10° temporada


Whitney Thompson, (nacida el 26 de septiembre, 1987 en Atlantic Beach, Florida), es una supermodelo estadounidense y ganadora de America's Next Top Model, Ciclo 10. ella fue la primera modelo plus sized en ganar la serie. Ella es la segunda ganadora ANTM proveniente de Florida (la otra concursante es Yoanna House (Cicle 2)). como parte del premio, Thompson gano un contrato con los cosmeticos de CoverGirl por 100,000.00 dólares, y aparecer en la portada de julio de la revista Seventeen. Ella también ha ganado un contrato para representar a la agencia de Elite Model.

Durante toda la competencia, no mostró tanta fuerza como la modelo que obtuvo el segundo puesto: Anya Kop. Aun así, fue una de las mejores en la pasarela y evidentemente, su foto de CoverGirl LashBlast Mascara fue la más admirable; su comercial, resultó ser algo falso, pero llegó a complacer a algunos de los jueces.
Logró ganar gracias a su esfuerzo, puesto que nunca se rindió a pesar de haber sido juzgada y en algunos casos, discriminada por sus 72 kilogramos; hasta los uso a su favor en muchas ocasiones llamando la atención pues resultó ser muy notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario