domingo, 27 de septiembre de 2009

Ganadora 3° temporada


Eva Marcelle Pigford nació el 30 de octubre de 1984 en Los Ángeles, California. Ella es una modelo americana y actriz, fue la ganadora del 3 ciclo de America's Next Top Model(ANTM) y fue la primera concursante afroamericana en ganar el concurso.

Eva estudio en la escuela secundaria "marina del rey" en Los Ángeles. También estudio en la escuela superior preparatoria Washington, en Los Ángeles, California. Asistió a la universidad de Clark Atlanta, en Atlanta, Georgia. Sin embargo abandono la escuela, poco después se supo que fue la ganadora de ANTM ciclo 3.

Eva gano el 3 ciclo de ANTM y sus premios incluyo un contrato con cosméticos CoverGirl, una portada en la revista ELLE y un contrato de modelaje con la agencia Ford Models. Ella es la ganadora de más baja estatura. Comenzando con el ciclo 4 de ANTM un nuevo requisito se incluyó en las audiciones, las participantes deberán medir como mínimo una estatura de 1,71 centímetros.
Ella ha aparecido en la portada de Novias Noir, la salud de la mujer y Fitness (
mayo de 2005), la revista King (junio de 2005), la OINA (noviembre de 2005), y la revista Essence. She also has been on the cover of Cosmopolitan. [4] Ella también ha estado en la portada de Cosmopolitan. Eva también ha modelado para otras marcas como CoverGirl, DKNY, Samsung, Red por Marc Ecko, Jewel revista, la revista In Touch Weekly (junio de 2005), la revista King (noviembre de 2005), la OINA, UNleashed revista Star Magazine, Elle, Elle Girl, Applebottoms, Y Lerner Catalog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario